Wednesday, August 02, 2006

Mexicanos compiten en Ottawa este fin de semana


El teniente del ejército mexicano Giovani González, que se está entrenando en Canadá, competirá en el Terry Fox Athletic Facility en 2960 Riverside Drive, en los 1500 metros planos a las 3:00 PM en punto. Dependiendo de como se sienta después de esta prueba probablemente también competirá en los 800 metros planos a las 6:00 PM. El muchacho le está echando muchas ganas. Sería bueno que tuviera un poco de porra en la tribuna. La entrada al evento cuesta solo $5.00 dólares. Contamos con 10 boletos cortesía de Athletics Canada.

Por otro lado el mismo sábado en el Rideau Canoe Club en 804 Hogs Back Road, muy cerca del Terry Fox Athletic Facility, se llevará a cabo el campeonato de la División Este de Ontario (EOD) de canotaje para niños de hasta 14 años. Ocho niños y niñas mexicanos del Rideau Canoe Club competirán durante el día, a partir de las 9 de la mañana, en competencias de 500m de canoa y kayak de uno, dos y cuatro competidores. La entrada es gratuita.

El domingo en el mismo lugar y a partir de las 9 de la mañana será el campeonato de Ontario de canotaje, para competidores de 14 y mayores. Aquí participarán un niño y dos niñas mexicanos por el Rideau Canoe Club. Las dos niñas ya clasificaron para los nacionales de canotaje que serán en Regina a finales de agosto en pruebas de 1000 metros de K2 y K4 y una de ellas en 6 kilómetros de K1.


Para mayores informes comunícate con Héctor Carranco:
hcarranc@magma.ca