Friday, February 17, 2006

!!!!!!!!!!!!!!VELADA BOHEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!



La pro
mesa de la velada bohemia del año dará a lugar (o se afectuara) este 24 de Febrero, uniendo de esta manera a tres diversos grupos literarios latino-canadienses. El veterano grupo literario, El Dorado, ha brindado orgullosamente un espacio al grupo FEMEX, y al Club de Español de la Universidad de Ottawa para organizar este evento literario. Todo aquel gustoso de la música y la literatura es cordialmente bienvenido.

El Dorado, organiza eventos literario
s cada viernes último de mes. En esta ocasión presenta orgulloso una nueva generación de jóvenes literatos y músicos que expresan en Ottawa la amplia diversidad cultural y que con creatividad van dejando su huella por esta ciudad capital del Canadá.
FEMEX es un grupo mexicano de estudiantes que involucra estudiantes de cualquier nacionalidad y prin
cipalmente de origen Mexicano y Latino-americano interesados en la cultura Hispanoamericana.
En conjunto, el Club de Español de la universidad de Ottawa y
el grupo de literatura experimental PSM, presentarán lo más reciente de sus obras literarias en esta amena noche bohemia latinoamericana.

Les invitamos a disfrutar de este evento el viernes 24 de febrero a las 8:30 PM en el resto/bar Rasputins Folk Café ( www.rasputins.ca); local que se encuentra en el numero 696 de Bronson st.

Poetas y Músicos participantes:

Laura Avalos
Ilker y su
guitarra
Magdalena Ferreiro
Javier Martínez
Luis Molina
Albanela Pérez Suárez

Felipe Q. Quintanilla
Monika S. Salva
Ramón Sepúlveda
Franci
sco Ucán-Marín
Ivonne Zarza

No olviden visitar frecuentemente el Blog de Femex por noticias fresquitas
( http://femexcanada.blogspot.com/ )

Friday, February 03, 2006

INVITACION "NOCHE BOHEMIA ESTUDIANTIL"

NOCHE BOHEMIA DE ESTUDIANTES

Hola a todos. Tenemos un evento de poesía planeado para el 24 de febrero de 2006. Promete ser mega-evento. Esta es como una primera llamada para todos poetas, creadores, músicos, bailarines, comediantes, malabaristas que quieran asistir al evento. Échenme un e-mail los que puedan asistir para empezar a trabajar los carteles (ustedes saben... la propaganda).
El evento va tomar lugar el viernes 24 de febrero a las 8:30 PM en el restaurante/bar Rasputin Folk Café ( www.rasputins.ca ) local que se encuentra en el numero 696 de Bronson st.

y.....

Aquí les envío el link ( www.poesia-sexo-marihuana.com ) para el nuevo sitio de Internet que estamos construyendo. Encontrarán en este sitio, un poco de todo: poesía, cuento-relato, ensayo, artes visuales, crítica literaria-fílmica, artículos de cultura popular y hasta recetas de cocina (por si fuera poco). Si desean colaborar, por favor no duden en responder a este e-mail con sus contribuciones (e incluso sus sugerencias o preguntas). La dirección planea cambiar de portada cada mes si la partición de ustedes lo permite.

Gracias de antemano por su atención.

Felipe Quetzalcoatl Quintanilla

Ed. Poesía sexo marihuana

sgt_quetzalcoatl@hotmail.com

613 725-7683

Tambien pueden contactar femexcanada@hotmail.com y ucamar@hotmail.com