Thursday, January 12, 2006


Estimados Miembros y Amigos de Femex

Comunicado 0106

Les comunico que agradecemos la participacion sincera de todos los amigos y miembros de Femex durante 2005. Les invitamos a formar parte de la directiva de FEMEX, los miembros que participan en esta asociacion son completamente voluntarios. En promedio un directivo necesita poner cerca de 4 horas al mes. Es decir, puede ser un poco mas si son directores de algun boletin de los que estan por salir.

Asi, que se les invita a que aporten sus sugerencias y conocimientos para enriquecer esta asociacion.

Durante Febrero tendremos una participacion especial en el Cafe Rasputin, dentro de las actividades del grupo literario ‘El Dorado’. Asi que se les invita cordialmente a que se pongan en contacto con la directiva de Femex para participar en esta velada. Se necesita gente que le guste recitar poesia, leer su propia literatura o de sus favoritos, asi tambien cantantes y demas expresiones artisticas son bienvenidas... ¿Tocas algun instrumento?. Por favor si tienen el dia viernes 24 de Febrero de 2006 libre, te queremos invitar a que vayas al Cafe Rasputin en la calle 696 Bronson Ave., Ottawa, Ontario, Canada. K1S 4G2 (613) 230-5102 (cerca del highway 417)

http://www.rasputins.ca/

Les comunico que nuestra pagina web esta por terminar, y tambien tenemos un interesante proyecto de difusion literaria joven y de vanguardia en manos de Felipe Q. Quintanilla., que promete traer un viento de frescura en los vientos literarios y de arte joven de Ottawa.

Por el momento ya tenemos un blog y es:

http://femexcanada.blogspot.com/

A los que ya se registraron, les agradezco mucho el gesto, especialmente a los chicos que han vuelto a Mexico y que se anotaron en la lista de amigos de Femex. En tanto les manifiesto que vendran mas anuncios, por ahora el mas importante es que los que vayan a estar aqui para las elecciones de Julio, tienen hasta el dia 15 (este lunes!!!) para terminar de registrarse, solo recuerden que el registro esta costandonos (a todos los mexicanos) cerca de 25 mil pesos (acorde al universal), asi que mi chavos no se dejen, eso es una lanota, asi que a votar los que puedan.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/322677.html

En tanto recibimos sugerencias y comentarios a

femexcanada@hotmail.com

Sinceramente

Francisco.

Francisco Ucan Marin, Presidente
Federacion de Estudiantes Mexicanos en Canada
Asociacion Cultural Mexicano-Canadiense Ottawa-Gatineau
P.O. Box 207, Station B
Ottawa, Ontario K1P 6C4
femexcanada@hotmail.com